Honor Magic 2 acabado rosa

A pesar de que el Honor Play dedicado a los gamers llegó apenas en agosto, un nuevo dispositivo de la marca ya se encuentra en camino. Con la reciente aparición del Honor Magic 2 en TENAA, nuevos datos de interés comienzan a revelarse acerca de este dispositivo de Honor, especialmente en cuanto a su diseño terminal. Ahora con los renders revelados a una semana de su presentación oficial, ya no queda casi nada a la imaginación.

Las filtraciones fueron reveladas por parte de Android Pure y demuestran 3 acabados en tono degradado muy interesantes, de colores plateado, azul y rosado. Podemos ver el teléfono desde cada ángulo e incluso nos muestra un poco su mecanismo retráctil.

Honor Magic 2 acabados

Al frente vemos un módulo de cámara triple que, según rumores, viene con un sensor principal de 16MP, un sensor de profundidad de 2MP y un posible sensor 3D para el reconocimiento y desbloqueo facial, también de 2MP. Entre otras características, sabemos que trae una pantalla AMOLED de 6,4″ con resolución de 1.080×2.340 píxeles, sin notch. Monta el Kirin 980 de 7 nanómetros, y todo funciona con su batería de 3.400mAh.

Honor Magic 2 mecanismo retráctil

De esta manera confirmamos un tercer acabado y hasta el 31 de octubre, día de su presentación, puede surgir información nueva.

Fuente | Android Pure

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy A6s: el primer Galaxy que no es fabricado por Samsung, ya es oficial

Previous article

El Samsung Galaxy A8s puede traer un orificio en pantalla para su cámara frontal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias