lector-huellas-oneplus-6t

Luego de rumores que surgieron sobre el nuevo dispositivo de OnePlus, la compañía confirmó por el medio CNET que el próximo OnePlus 6T es real y de hecho llega este mismo año al mercado. Viene con nuevas características sorpresas ya que traerá integrado un lector de huellas en su pantalla.

La compañía bautiza como “Screen Unlock” a la función que permite desbloquear dispositivos con facilidad mediante la huella dactilar a través de la pantalla; el problema es que las pantallas LCD no son suficientemente delgadas para leer huellas, de manera que se implementó tecnología OLED haciendo el diseño 0.45 mm más grueso a comparación del OnePlus 6. Esta función se adiciona al desbloqueo facial.

Empaque-de-OnePlus-6T

Según comentarios con CNET, la compañía tenía pensado implementar esta característica en el OnePlus 5T, pero la tecnología del momento no era lo suficiente adecuada para cumplir con los estándares mínimos que exigen. Al revelar el empaquetado del OnePlus 6T, se reveló gran similitud con el Oppo F9.

Hay rumores de que será distribuido por T-Mobile en Estados Unidos, siendo el primer acuerdo importante de la compañía con un operador. En una captura de pantalla se deja ver el lector dactilar y destaca la fecha 17 de octubre, día en que se espera el lanzamiento del OnePlus 6T

oneplus-6t-filtra-fecha

Fuente | CNET

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Galaxy Note9 supera al S9+ con 103 puntos en DxOMark

Previous article

El Huawei Mate 20 tiene fecha de lanzamiento y se enfoca en la inteligencia artificial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias