Smartphone Palm Android

Palm ganó notoria popularidad a finales de los 90 con la venta de sus PDAs, y luego de intentar durante años entrar en el mercado de teléfonos móviles sin mucho éxito, cayó en inactividad. Sin embargo, un aviso reciente nos indica que la compañía tiene intención de volver con una propuesta interesante. Se trata de un pequeño dispositivo Android que va en contra de la tendencia de Smartphones actuales.

Smartphone Palm Android pequeño

Recibe el nombre de Palm y mide un poco menos de 10 centímetros de largo con solo 5 centímetros de ancho. Su pantalla con tecnología LCD y trae protección Gorilla Glass 3, alcanza apenas 3.3″ de tamaño pero con una resolución de 720p. Aún con su diminuto tamaño, es resistente al polvo y al agua.

Smartphone Palm Android tamaño

Internamente monta el Snapdragon 435, con una configuración de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ejecuta Android 8.1 Oreo y cuenta con batería de 800mAh, además de una carga mediante USB Tipo-C y solamente trae un botón de encendido. Su cámara trasera es de 12MP y tiene una frontal de 8MP. Su cuerpo es de cristal y no tiene sensor de huellas, aunque incorpora tecnología de reconocimiento facial para fortalecer su seguridad. Aquí podemos darle un mejor vistazo.

El Smartphone Palm parece destinado como un complemento de tu móvil principal debido a que no funciona por su propia cuenta, debe ser sincronizado a otro dispositivo bien sea Android o iOS para recibir llamadas y notificaciones. Será lanzado a través de Verizon con un coste de 349$ USD, probablemente algo caro para un móvil tan pequeño.

Fuente | Palm

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Estas son las especificaciones filtradas del Lenovo S5 Pro a días de su presentación

Previous article

El 25 de octubre presentarán oficialmente al Xiaomi Mi Mix 3

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias