Pocophone-F1-Android-9-Pie

Android es un sistema operativo que ejecutan muchos smartphones hoy en día por lo que es sumamente popular, pero tiene algunos desperfectos. Una de las críticas que generalmente hacen sus usuarios, es la lentitud con la que van surgiendo sus actualizaciones pues ya a la fecha en que estamos, resulta difícil aceptar que todavía reine una versión desarrollada hace casi 2 años y medio. Las ROMs buscan lidiar con este inconveniente y ahora puedes disfrutar la más reciente para el Pocophone F1.

Las ROMs son una opción para actualizar los dispositivos sin necesidad de esperar que sean lanzadas de manera oficial por los fabricantes. A través de XDA Developers, han desarrollado una versión no oficial de LineageOS 16, una ROM que permite actualizar el Pocophone F1 a Android Pie y que ya está funcionando bastante bien en usuarios de todo el mundo.

Xiaomi-Pocophone-Fi-con-Android-Pie

La actualización a través de LineageOS 16 no produce complicaciones en ninguno de los sensores, desde lector de huellas hasta el flash LED. Sin embargo, se han registrado ligeros problemas en la cámara y probablemente sean solucionados en la versión siguiente de la ROM.

Con la actualización a Android Pie los usuarios podrán disfrutar todas sus novedades estéticas y funcionales. Te invitamos a descargar la ROM desde la página XDA Developers de forma segura, pero si no sabes lo que haces entonces puedes esperar a final de año a que Xiaomi lance su actualización oficial.

Vía | XDA Developers

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

LG V40 ThinQ: sus 5 cámaras llegan con estas características

Previous article

Google Maps Commute añade música y apoyo a los usuarios en sus viajes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias