Xiaomi-Mi-6X-Concepto

Hace un par de días Honor lanzó al mercado el Honor 8X. Equipado con el procesador Kirin 720, compatible con el CPU Turbo y con una excelente pantalla. Parece un dispositivo prometedor, pero el presidente de Xiaomi, Lil Bin, ha expresado públicamente a través de Weibo que el Xiaomi Mi 6X, anunciado hace 5 meses, supera por mucho las capacidades del Honor 8X.

Mediante unas imágenes insinúa que el Xiaomi Mi 6X, que trabaja con procesador Snapdragon 660, es la mejor opción en relación calidad-precio.

tabla-comparación-honor8x-xiaomiMi6X

Algunas especificaciones que compara entre ambos dispositivos son el rendimiento, cámara, grosor, peso y precio. Lil Bin también comparó los benchmark para demostrar su punto y el Xiaomi Mi 6X tiene la ventaja.

benchmark-honor 8x-xiaomi Mi 6X

Las diferencias entre precio y capacidad de memoria con ambos productos es casi nula, lo que aventaja aún más a Xiaomi sobre la calidad. De esa manera el presidente de la compañía intenta demostrar que cuentan con Smartphones, que pueden competir tranquilamente contra los otros fabricantes.

El vicepresidente de Honor por su parte ha comentado que se encuentra feliz de tener dispositivos que sean tomados en cuenta por su competencia, tal como ha logrado posicionarse el Honor 8X. Queda esperar a que los usuarios demuestren cuál fue el más querido con las ventas finales.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Nokia 6.1 Plus ya no permite ocultar el Notch… por culpa de Google

Previous article

Motorola lanza Android 8 Oreo para los Moto G5 y Moto G5 Plus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias