Estado De Whatsapp

Hoy en día Whatsapp es una de las app más populares en el mundo, junto a Facebook, Messenger e incluso Instagram. Este medio de comunicación es fácil de usar y muy accesible debido al alcance de los móviles inteligentes. Whatsapp es hoy en día propiedad de Facebook y la compañía sigue añadiendo nuevas funciones que por lo general suelen ser del agrado para sus usuarios, aunque ahora con un aviso reciente, todo apunta a que vendrá algo más intrusivo.

El vicepresidente de Whatsapp, Chris Daniels, afirmó hace poco durante un evento en Nueva Delhi, que este servicio de mensajería comenzará a implementar anuncios en su función de “Estados“.

Anteriormente hubo un intento de cobrar una tarifa anual de $0,99 para mantenerse fieles a los principios de Whatsapp en no incluir anuncios, aunque eso fue eliminado y la app quedó totalmente gratuita. Poco a poco los tiempos cambiaron y ya genera ingresos nulos a Facebook. Al ser utilizada por miles de millones de usuarios en el mundo, es normal que busquen explotar ese recurso.

Aparentemente la decisión está influenciada por Facebook, quienes exploran modelos de ingresos basados en la inclusión de publicidad y anuncios sin consultarle a sus usuarios. Aunque no hay fecha oficial para la implementación de estos anuncios, se estima que la compañía prepara la app para comenzar con esta modalidad desde el inicio del próximo año. En ese caso, los anuncios aparecerán cuando intentemos ver un Estado en Whatsapp.

Vía | The Verge

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

ZTE Nubia X llega con una pantalla trasera y doble lector de huellas

Previous article

El Samsung Galaxy S10 podría dejar de lado el popular lector de iris

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias