razer-phone-2-filtracion

Durante el China Joy 2018 se anunció que este diciembre veremos el Razer Phone 2, sucesor del popular teléfono Razer que salió al mercado en noviembre del año pasado. Ahora, gracias a Geekbench, ha surgido nuevas informaciones acerca del dispositivo y sus especificaciones son muy interesantes.

GeekBench de Razer Phone 2

Contará con 8GB de RAM y un procesador de gama alta, su nombre no aparece en la lista pero podemos identificarlo como el Qualcomm Snapdragon 845, desmintiendo los rumores de medios chinos sobre un nuevo Snapdragon 855. Igualmente parece que funcionará con Android 8 Oreo, aunque los usuarios esperan que se lance en Android 9 Pie.

Los fabricantes están apostando alto por el nuevo Razer Phone 2, pero como aún se encuentra en desarrollo no debemos guiarnos totalmente de los datos filtrados. El año pasado mejoraron el rendimiento del teléfono Razer con una pantalla de 120 Hz, factor que permitió una experiencia visual espléndida. Con el chipset optimizado, se espera que incorpore unos altavoces compatibles con sonido envolvente.

Sólo nos queda mantener la expectativa de que confirmen todas sus características e incluso se pueda observar una buena evolución estética con diseño renovado en el que promete ser uno de los más potentes teléfonos gamer para este 2018.

Fuente | GeekBench

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung presentará en breve su móvil con lector de huellas en pantalla

Previous article

El Nokia 6.1 Plus ya no permite ocultar el Notch… por culpa de Google

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias