En 2 días debe llegar el nuevo buque insignia de Lenovo, con el que intenta redimir algunos errores cometidos con su serie anterior. Desde hace semanas, diversas filtraciones del Lenovo Z5 Pro han mostrado parte de las características que debemos esperar. Sabemos que viene con un buen tamaño de pantalla, sin notch y su panel deslizable donde soporta la cámara frontal. Ahora nueva información confirma que la cámara principal podrá ofrecer imágenes de muy buena calidad.

A través de Weibo el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, reveló la configuración de su cámara principal. Será una de las más avanzadas de Lenovo, con un módulo doble de 24MP y 16MP. Esta cámara tendrá modo Súper Nocturno para las tomas con poca luz, con una configuración de inteligencia artificial que también estará para los vídeos.

Lenovo Z5 Pro teaser

El teaser muestra los sensores frontales del panel deslizable, ubicados a los lados del auricular y vemos el sensor de proximidad ligeramente a la derecha, posiblemente traiga un software de desbloqueo facial. Se muestra una foto  aparentemente tomada con el terminal, en ambiente con poca luz para reafirmar esa capacidad y está el lema del teléfono, traducido aproximadamente como “Buque insignia de época“.

El Lenovo Z5 Pro posiblemente sea todo lo que el Z5 no pudo. El 1 de noviembre, confirmaremos más detalles con su presentación oficial.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

La tablet Honor Waterplay 8, llegará junto al Honor Magic 2 y otros productos el 31 de octubre

Previous article

Google Pixel 3 XL presenta un error que muestra una doble muesca en pantalla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias