FelxPai Concepto
0

Durante meses, los teléfonos plegables han sonado como si ya estuvieran llegando al mercado. Sin embargo, hemos tenido que conformarnos de momento con algún prototipo o diseño conceptual que no llega a ser funcional. A pesar de la larga espera, durante una feria comercial en China fue presentado oficialmente el primer teléfono plegable del tamaño de una tablet producido por la compañía Rouyu Technology, y es capaz de doblarse hasta alcanzar el tamaño de un libro de bolsillo.

FelxPai diseño

Recibe el nombre de FlexPai y tiene una pantalla de 7.8″ con una relación de aspecto de 4:3, pero al plegarse la pantalla llega a 4″, más fácil de manejar. A través de un vídeo en Twitter revelan cómo es su funcionamiento y se afirma que quizás será el primero con un Snapdragon 8150 de 7 nanómetros, sucesor del SD 845.

El software es denominado Water OS y cambia cuando se utiliza sólo la mitad de la pantalla, aunque en el vídeo parpadea un poco antes de tomar una dirección. Una de las mitades trae la pantalla más pequeña pero incorpora un módulo dual de cámara frontal para selfies o videollamadas, con sensores de 16MP y 20MP, además trae un teleobjetivo.

FelxPai frontal

Entre otras características sabemos que tiene un grosor de 7,6 mm que llega a 15,2 mm al doblarse, haciéndolo voluminoso, y su bisagra puede ser plegada por más de 200.000 veces. Admite tecnología de carga rápida Ro-Charge capaz de alcanzar el 80% de carga en una hora.

FelxPai plegado

Viene en una configuración básica de 6GB de RAM con 128GB de memoria interna a un coste de 9.000 yuanes, unos $1.291 USD o 1.141 € aproximadamente. Otras versiones serán de 8GB/256Gb y 8GB/512GB de RAM y memoria interna respectivamente aunque de momento no sabemos sus precios.

Vía | GSMARENA

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Futuros usuarios del OnePlus 6T en la india, fueron ‘troleados’ por Xiaomi y recibieron una calculadora

Previous article

Según rumores, LG puede presentar su teléfono plegable en el CES 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias