0

Samsung ha demostrado en varias ocasiones que busca adquirir nuevas características llamativas, siendo un buen ejemplo el Samsung Galaxy A9 2018 con su módulo de 4 cámaras que mañana será presentado de forma oficial. A pesar de acertar la mayoría de sus innovaciones, de vez en cuando los anuncios no son de todo agrado, como ha sido el aviso de retirar el jack de auriculares.

La información fue aportada por el medio coreano ETNews, quien cita a una supuesta fuente de la compañía. Aparentemente el Samsung Galaxy S10 sería el último en aprovechar esa característica, pero versiones posteriores como el Galaxy Note 10 o el S11 sustituirán el conector tradicional por el puerto USB tipo-C.

Aparentemente las mejoras en diseño y aprovechamiento del espacio son algunas de las razones que llevan a tomar esa decisión, sin embargo muchas compañías ya han tomado la misma decisión y posiblemente Samsung busca seguir su ejemplo. Cabe destacar que llegan a ser apenas rumores y falta alguna afirmación oficial de la compañía para un cambio tan importante, ya que esto afectaría a los dispositivos que entran al mercado el año que viene.

Debido a que aún son muy utilizados los auriculares tradicionales es posible que, de ser cierto, se ofrezca un adaptador de USB-C a jack de 3.5 mm junto a otra toma para poder cargar el dispositivo mientras escucha música. Los usuarios con dispositivos sin jack de 3.5 mm han preferido el uso de auriculares Bluetooth.

Cargador-Adaptador-Usb-c-Jack-mm

Fuente | ETNews

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Así lucen las 4 cámaras traseras del Samsung Galaxy A9 2018

Previous article

Todo sobre el Google Pixel 3: Diseño, especificaciones, precio, lanzamiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias