Samsung Galaxy A6s estreno

Hace 2 días, conocimos oficialmente otro dúo de móviles Samsung estrenados en China. El Samsung Galaxy A9s que en general es el mismo Galaxy A9 (2018) con pocas variaciones, y el Samsung Galaxy A6s el cual no cuenta con una ficha técnica tan sorprendente, pero pasa a la historia como el primer Android ODM de la marca, es decir, fue diseñado por Samsung pero fabricado por otra empresa.

Uno de los aspecto que más destaca del Samsung Galaxy A6s es su acabado más colorido de lo acostumbrado. Viene con pantalla Super AMOLED de 6″, sin notch. Monta el procesador Snapdragon 660 y cuenta con 6GB de RAM junto a configuraciones de memoria interna de 64GB y 128GB.

Samsung Galaxy A6s acabados

Hasta este punto, trae configuraciones más actualizadas que el A6+, pero su cámara es menos impresionante. El módulo dual de la parte posterior viene con un sensor de 12MP, apoyado con un sensor de profundidad de 2MP; la cámara frontal es un sensor de 12MP. Todo esto funciona con una batería de 3.300mAh.

Llega al mercado chino a 1.800 yuanes, o 227 €, para su versión 6GB/64GB, mientras la versión de 6GB/128GB alcanza el precio de 2.200 yuanes, o unos 278 €. No se tiene información sobre su alcance en el mercado internacional.

Las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy A9s se asemejan mucho a los rumores ofrecidos hace unas semanas, a excepción de que no existe aún la versión con 8GB de RAM, sólo funciona con 6GB de RAM y configuraciones de 64GB y 128GB de memoria interna.

Samsung Galaxy A9s acabados

Fuente | Samsung

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Realme es la marca que estrenará el MediaTek Helio P70, procesador basado en IA

Previous article

Nuevos renders muestran el Honor Magic 2 en 3 colores degradados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias