Samsung Galaxy A9 2018

El pasado evento de Samsung llamado 4X Fun, fue específicamente para la presentación oficial del Samsung Galaxy A9 2018, donde se mostró el desenvolvimiento del dispositivo y las características oficiales. A pesar de ser anunciado en Malasia hace apenas unos días, Samsung China ha programado un evento para el próximo 24 de octubre en la puerta norte de Xi’an City Wall, a partir de las 5 pm, hora local. Ese día sale al mercado el esperado Galaxy A9 2018.

Samsung Galaxy A9 invitación

Esta será la presentación del primer teléfono con 4 cámaras traseras. Ya las invitaciones oficiales a los medios han sido enviadas y algunas fuentes locales afirman que el dispositivo recibirá el nombre de Samsung Galaxy A9s en el mercado asiático. Debido a que fue presentado anteriormente, sabemos bien lo que se puede esperar de esta nueva propuesta de Samsung.

Viene con una pantalla AMOLED de 6.3″ y calidad FullHD+. Monta el procesador Snapdragon 660 y usa configuraciones de 6GB y 8GB de RAM, junto a 128GB de memoria interna ampliable con microSD. Trae el sensor de huellas trasero, batería de 3.800mAh y un total de 5 cámaras, 4 en la parte trasera y una frontal. Ejecutará Android Oreo de fábrica.

Se estima que el precio de la variante de 6GB de RAM sea de 3499 yuanes, al cambio está en unos $510 USD aproximadamente.

Fuente | Gizchina

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

La cámara del Xiaomi Mi Mix 3 podría lograr efecto Slow Motion grabando a 960FPS

Previous article

Honor Magic 2 con 6 cámaras, Android Pie y Kirin 980 – Filtran sus detalles en TENAA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias