Samsung Galaxy S10 Concepto

El Samsung Galaxy S10 es uno de los dispositivos de Samsung que más interés ha despertado desde hace un tiempo. Poco a poco han surgido algunas filtraciones y rumores que no llegan a ser oficiales, pero igualmente apuntan a que la marca está dedicando sus mayores esfuerzos a este buque insignia. Un informe reciente ofrecido por Bloomberg aporta nuevos detalles sobre lo que trae este dispositivo.

Aparentemente el Samsung Galaxy S10 trae una pantalla OLED con un diseño que abarca todo el frontal, sustituyendo el notch por un orificio que soporta la cámara frontal. También se espera que integren el lector de huellas en pantalla como muchos gama alta actuales; por otra parte, no se sabe si también incluirán puerto para los auriculares, a pesar de que Samsung aún no los descarta algunos fabricantes lo hace para aprovechar el espacio.

Hay fuertes rumores de que llegarán 3 modelos, cada uno comparte varias de las especificaciones pero uno de ellos será mucho más económico reduciendo características importantes. Planea introducir una configuración de cámara triple, además el popular filtrador OnLeaks afirma que los terminales de esta serie llegarán en 9 colores degradados.

Otro aspecto importante es que Samsung y Verizon van a llegar a un acuerdo para proporcionarle conectividad 5G a este dispositivo, aunque tomaría un tiempo para obtener cobertura y confiabilidad a nivel global.

Se estima que el Galaxy S10 estaría llegando el primer trimestre del 2019 y algunos rumores aseguran que puede ser presentado junto al primer móvil plegable de Samsung. De cualquier modo, queda por conocer sus configuraciones internas y más información oficial.

Fuentes | Bloomberg | Ben GeskinOnLeaks

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Descontinúan el desbloqueo por voz en dispositivos de Android

Previous article

Honor Magic 2 aparece en Geekbench y AnTuTu a 2 días del estreno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias