Samsung Exynos
0

Un reciente informe del medio surcoreano ETNews, ha citado a funcionarios de Samsung quienes afirman que la marca trabaja en un procesador capaz de agilizar las funciones que realizarán los futuros dispositivos con Inteligencia Artificial. El procesador estaría fabricado con una arquitectura de 7 nanómetros y monta una doble NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal), posiblemente sería el Exynos 9820 y estaría encargado de todas las tareas de IA, aunque no detallan cuales.

La fuente de ETNews también menciona que un procesador de Inteligencia Artificial estaría llegando el 5 de mayo para este Galaxy S10, lo que nos da a entender que probablemente Samsung no presentará este dispositivo en el Mobile World Congress 2019 que se realizará a finales de febrero en Barcelona, o quizás que para esta fecha puede llegar alguna edición especial de la serie S10.

Por su parte, el popular filtrador Ice Universe afirma que esta NPU serviría en el procesamiento de imágenes y vídeos del próximo gama alta de Samsung, además estaría impulsando funciones de seguridad como el reconocimiento de voz.

El Samsung Galaxy S10 comienza a tomar forma con los últimos rumores. Algunos afirman que tendrá los sensores frontales bajo pantalla, como la cámara y lector dactilar, mientras otros esperan el orificio en pantalla para su cámara. Igualmente se desconoce cómo sería el módulo de cámara principal, probablemente con 3 sensores. Si bien, ya hemos visto algunos diseños conceptuales, de momento no hay información oficial.

Fuente | ETNews

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Motorola Moto G7 aparece en la FCC y su presentación parece estar cada vez más cerca

Previous article

Se filtra en Geekbench el primer smartphone con chipset Snapdragon 675

Next article

You may also like

More in Noticias