Procesador-Exynos-9
0

La tecnología para implementar inteligencia artificial en los dispositivos más recientes, se encuentra en constante avance. Muchos asocian esta inteligencia a los asistentes de voz que hemos venido conociendo, sin embargo los beneficios van mucho más allá al ser capaz de optimizar otras tareas como por ejemplo el reconocimiento de imágenes.

A pesar de que Samsung fue una de las marcas que menos usó esa tecnología en los dispositivos de este año, aparentemente eso va a cambiar con el lanzamiento del Galaxy S10 al implementar un chip con unidad de procesamiento neuronal (NPU). Este sería el segundo NPU que ha realizado, pero no podemos encontrarlo en el Exynos 9810, su último chip comercial.

El chipset de la familia Samsung Galaxy S10 es el Exynos 9820 y cabe esperar que en esa oportunidad haga debut su chip NPU. Como resultado, los usuarios podrán ver mejoras en cuanto a rendimiento de la batería, fotografía y múltiples tareas optimizadas totalmente. Los mercados donde Samsung emplea los chips de Qualcomm, impulsarán la NPU en el sucesor del Snapdragon 845, que será el Snapdragon 8150.

La industria de los Smartphones está poniendo mucho empeño en mejorar las capacidades de la inteligencia artificial, convirtiéndola en algo importante para todos los móviles del futuro.

Vía | GSMArena

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Un bug del lector dactilar descarga rápidamente al Xiaomi Mi A2

Previous article

El Xiaomi Mi Note 4 (o Xiaomi LEX) llega con el Mi Mix 3 el 15 de Octubre

Next article

You may also like

More in Noticias