microSD Samsung 512GB

Hasta hace poco, pensar en implementar 512GB en la memoria expansible de un dispositivo Android parecía un imposible. Pero la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y muchos fabricantes están logrando este reto. Fue durante el verano, cuando Samsung anunció que estaba preparando su tarjeta microSD de 512GB y tan sólo unos meses más tarde, finalmente está disponible.

La web alemana de Samsung ofreció información al respecto, y una tienda en línea reveló que este accesorio llega a costar 289.90€, sin embargo las ventas aún no están disponibles aunque lo más seguro es que comenzarán los próximos días.

microSD Samsung 512GB web

Hay quienes concuerdan en que el precio parece excesivo si se compara con la microSD previa, que alcanza 256GB de memoria a un coste de 99.90 €. Hay que pagar prácticamente 3 veces más para tener el doble de memoria, una novedad y verdadero lujo por el que seguro muchas personas quisieran invertir. El espacio de memoria en dispositivos actuales se vuelve cada vez más importante y necesario.

microSD Samsung 512GB especificaciones

La tarjeta Samsung EVO Plus microSD 512GB tiene una velocidad de escritura y lectura de 100MB/s; es capaz de grabar 24 horas de vídeos con resolución 4K, o 78 horas con resolución FullHD, junto a unas 150.300 fotos en su calidad máxima. Toda esta información es proporcionada por Samsung, quién también aclara que su capacidad de almacenamiento es sólo el 93.1% de la capacidad asignada, trae un adaptador y cuenta con garantía de 10 años.

Fuente | All About Samsung

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Nuevas filtraciones del Lenovo Z5 Pro confirman un chip de seguridad y más detalles

Previous article

La tablet Honor Waterplay 8, llegará junto al Honor Magic 2 y otros productos el 31 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias