Diseño conceptual Samsung Galaxy Note 9 Pure White
0

Con la cercanía de las navidades, los ejecutivos de Samsung parecen que una gran manera de celebrarlo, es con un dispositivo blanco como nieve. Fuentes de China han mencionado una supuesta variante del Samsung Galaxy Note 9, el Pure White que aparentemente será lanzado en Taiwán con acabado blanco. El popular filtrador Evan Blass ha enseñado cómo debería ser su diseño, variante que se une a los acabados negro, plata, azul y violeta ya existentes.

También se espera que durante esta temporada de fiestas, este lanzamiento especial ayude a impulsar las ventas en el país. De momento, sólo estará presente en el mercado de Taiwán, sin embargo hay una buena posibilidad de que se distribuya a otros mercados del mundo.

En términos de especificaciones, esta variante será igual a las otras. Su diseño será completamente blanco, con un marco de aluminio. El Samsung Galaxy Note 9 fue lanzado con Samsung Experience 9.5 y se basa en Android Oreo. Aunque la marca no tendrá este año actualización definitiva para Android Pie, los móviles de la serie Galaxy Note 9 contarán con una versión Beta.

Este Galaxy Note 9 Pure White tendrá un precio aproximado de TWD 30.900, lo que sería cerca de € 874, para la versión de 6GB/128GB. Su versión de 6GB/512GB estará a TWD 38.900, unos € 1097, pero Samsung también trae tarjetas microSD con 512GB de memoria adicional, ofreciendo al móvil hasta 1 TB.

Fuente | My Drivers

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Honor 10 Lite se presenta en China el próximo 21 de noviembre

Previous article

Las fundas filtradas del Nokia 9 revelan el diseño de 5 cámaras traseras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias