diseños-Samsung-Galaxy-A7-2018

El día de hoy Samsung presenta de forma oficial su terminal Galaxy A7 (2018), el cual tiene configuraciones como la cámara trasera triple que no se ven en sus versiones premium, pero se cree que tendrá un costo menor al de su competencia, el Huawei Mate 20 Pro.

especificaciones-de-Samsung-Galaxy-A7-2018

La información es suministrada por Samsung en su página, destaca el hecho de que sólo se le conoce como Galaxy A7 pero debemos agregar el “2018” para evitar confusiones. Su pantalla Super AMOLED de 6″ tiene 1080 x 2220 píxeles y calidad HD, pero no integra la famosa muesca. Un detalle importante es que el lector dactilar se ubica en el lateral del dispositivo, debajo del botón para volumen.

Soporta un CPU octa-core de 2.2GHz, viene en configuraciones de 4GB/64GB, 4GB/128GB y 6GB/128GB de RAM y memoria interna.Ejecuta Android 8.0 y hasta los momentos, sus colores son negro, azul, dorado y rosa.

colores-de-Samsung-Galaxy-A7-2018

El primer terminal de Samsung con cámara trasera triple, tiene sensor primario de 24 MP con apertura de f1.7, un módulo de 8MP con apertura ancha de f2.4 y un módulo de 5MP con apertura de f2.2 y ángulo de visión 120°, todo esto permite imágenes sean más realistas. Su cámara frontal es de 24MP con f2.2. Samsung tiene previsto un evento el 11 de octubre, donde posiblemente aporte nuevos detalles del dispositivo.

Fuente | Samsung

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Xiaomi confirma que algunos de sus Smartphones muestran anuncios en exceso

Previous article

PocoPhone F1 vs Honor Play ¿Cuál es el mejor?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias