lg-v40-ThinQ-diseño

El mes de octubre viene cargado de estrenos por parte de una muchas compañías importantes. Esperamos nuevos Smartphones de Google, Xiaomi, Huawei, Samsung, Razer y OnePlus. Hace unos días LG también se unió a la tanda de estrenos, con la invitación oficial de su Smartphone V40 ThinQ que sería el primero en el mercado con 5 cámaras.

Se conocen muy pocos detalles sobre lo que podemos esperar de este producto, y a solo una semana de su estreno se ha filtrado la primera imagen oficial de su diseño. Anteriormente tuvimos la oportunidad de ver la parte frontal, detallando el notch, la doble cara de cristal y el contorno de aluminio, pero en esta ocasión vemos mejor la parte posterior con el módulo de 3 sensores horizontales para su cámara.

La imagen fue publicada en Twitter por Evan Blass, un filtrador con muy buena reputación. Se observa que el dispositivo disimula el notch de pantalla con software, dibujando una delgada tira negra, pero igualmente se ven sus 2 sensores de la cámara frontal y el auricular. Hay un botón adicional en su lateral, que posiblemente sea parte del Asistente de Google.

El 3 de octubre veremos más detalles del LG V40 ThinQ con un evento programado en Nueva York.

Fuente | Evan Blass

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Aparece el Nokia 7.1 Plus en sus primeras imágenes reales

Previous article

Samsung Galaxy Note 9 vs Samsung Galaxy Note 8 ¿Vale la pena actualizar?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias