Nokia 7.1 Plus Render
0

Hace una semana HDM Global tuvo un evento donde presentó el Nokia 7.1 pero no su versión Plus; luego se pensó que lo veríamos el día de hoy en la India, pero el evento fue dedicado al Nokia 3.1 Plus. El próximo 16 de octubre hay otra presentación en China y seguramente está destinada para este dispositivo.

Mientras se acerca el día del evento, podemos confirmar características luego de su aparición en un test de Geekbench y mucho se sabía por los rumores que ya se manejaban acerca de Nokia 7.1 Plus, como el hecho de montar un procesador Snapdragon 710. A pesar de mostrar 6GB de memoria RAM, hay una posibilidad que también salga al mercado la versión de 4GB de RAM.Nokia 7.1 Plus Geekbench

Alcanza un puntaje de 1827 con un solo núcleo y 5937 con múltiples núcleos, algo muy similar a otros dispositivos que trabajan con el mismo procesador. Resulta decepcionante que venga en Android 8.1 de fábrica, considerando que HDM ya se encuentra actualizando muchos de sus antecesores al Android Pie, de modo que podemos esperar una pronta actualización.

Aunque estos son los datos confirmados, otros rumores señalan que el Nokia X7 vendrá con pantalla de 6,1″ y tendrá una muesca con cámara frontal de 20MP. Además, se esperan configuraciones de 64GB o 128GB de memoria interna.

Fuente | Geekbench

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy A9: el primer Smartphone de cámara cuádruple y estas son sus características

Previous article

Honor Magic 2 llega el 31 de Octubre y su panel deslizable aparece en un teaser

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias