0

Qualcomm está trabajando en su módem para la llegada de la conectividad del futuro, la tecnología 5G que comenzaría a implementarse con los nuevos móviles del 2019. Sin embargo, no deja de lado su gama de procesadores para este 2018 y uno anunciado el mes pasado, al parecer está en últimas etapas de desarrollo.

Se trata del Snapdragon 675, un hermano muy cercano al SD 670 y SD 710, elaborado con tecnología de 11 nanómetros y centrado principalmente en tareas de inteligencia artificial. Adopta núcleos Kryo de cuarta generación y tecnología de carga rápida más avanzada de Qualcomm. Está considerado como uno de los mejores procesadores de gama media para Android, de hecho su aparición a través de Geekbench nos demuestra que supera al SD 710.

Snapdragon 675 en Geekbench

Usará el mismo diseño de 2+6 núcleos que sus hermanos, pero adopta los núcleos Cortex-A76 de ARM. Su potencia gráfica se basa una GPU Adreno 612, menos eficiente que la Adreno 616 del SD 710, pero al parecer está optimizada para mejor experiencia de juegos.

De momento no sabemos qué dispositivo se está probando, aunque lleva el nombre de Qualcomm Talos, así que parece un terminal aún en desarrollo. El test solo nos muestra que el dispositivo ejecuta Android Pie, trae 4GB de RAM y fue probado con una frecuencia de 1.71 GHz. Quizás las próximas semanas se revele nueva información.

Fuente | Geekbench

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy S10 mejoraría funciones de IA, con una NPU de doble núcleo

Previous article

Los Nexus 5X y Nexus 6P recibieron sus últimas actualizaciones oficiales, pero sin Android Pie

Next article

You may also like

More in Noticias