Xiaomi Mi Mix 3 diseño

Xiaomi ha tenido una notable cantidad de filtraciones durante semanas acercándonos cada vez más al Xiaomi Mi Mix 3. A pesar de conocer apenas ayer su fecha oficial de presentación, todavía desvelan nuevos datos para aprender sobre este dispositivo. La característica más interesante es su pantalla frontal ampliada al máximo con biseles reducidos y sin notch de pantalla, empleando un panel deslizable para su cámara frontal junto con varias opciones de desbloqueo.

Como se muestra en el video, el desbloqueo dinámico del Windows 10 se puede asociar al Xiaomi Mi Mix 3. Ambos se conectan por Bluetooth y se bloquea la portátil al perder dicha conexión. Para desbloquearlo se puede utilizar el reconocimiento facial, lector dactilar, escáner de iris y todos los métodos que ofrece el smartphone.

Por otra parte, también aclaran el poster críptico que observamos el día de ayer. El Xiaomi aprovecha de incluir al Mi Mix 3 entre los primeros teléfonos inteligentes con tecnología 5G del mercado, la generación que llega el año que viene. La información fue comunicada con un par de fotos promocionales, recordando la fecha de presentación el 25 de octubre.

Xiaomi Mi Mix 3 panel deslizable

Otro aspecto confirmado es que el teléfono será el primero con 10GB de memoria RAM, una característica que por los momentos parece ser excesiva, si consideramos el excelente rendimiento que alcanzan los dispositivos con el tope de 8GB de RAM. Tendremos que esperar a la fecha prevista para conocer nuevos detalles.

Xiaomi Mi Mix 3 10GB de RAM

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Nokia 7.1 Plus ya es oficial y este es su precio

Previous article

Lenovo y LG trabajarán juntos para desarrollar la primera Tablet plegable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias