huawei-mate-20-pro-filtracion

Mucho se habla acerca de los nuevos dispositivos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, especialmente desde que surgieron una serie de imágenes que mostraban sus diseños frontales y ciertas características. Ahora se han filtrado un par de fotografías a través de Weibo que revelan las maquetas de su diseño terminal, para darle una mejor idea a los futuros usuarios acerca de la forma que tendría el teléfono.

mate-20-pro-filtracion-maqueta

El modelo normal muestra la característica muesca pequeña con forma “gota de agua”; por su parte, la versión Pro cuenta con una muesca contemporánea similar al iPhone X y los rumores aseguran que puede integrar un escáner 3D. La resolución de pantalla es de 1440 x 3120 pixeles para el Pro, mientras que el diseño normal cuenta con 1080 x 2244 pixeles.

También observamos que el Mate 20 Pro tiene biseles más anchos, lados curvos y sería la versión con lector de huellas debajo de su pantalla. El Mate 20 en cambio tiene borde biselado pequeño, su pantalla parece casi plana y el lector dactilar se halla en la parte posterior con diseño estándar.

Mate-20-Pantalla

El próximo 16 de octubre ambos teléfonos serán presentados en Londres. Por su parte, el Mate 20 Lite ya se encuentra a la venta.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Xiaomi apenas consigue 5% de beneficios en sus terminales y continuará así

Previous article

El Galaxy Note9 supera al S9+ con 103 puntos en DxOMark

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias