Google-Pixel-3-y-Pixel-3XL

Con la expectativa de su estreno, los Google Pixel 3 y Pixel 3XL despertaron rumores y filtraciones en todo Internet. Google ha sido el principal responsable en darnos pistas necesarias para comprender cómo sería el diseño del dispositivo que estamos esperando y el medio Nieuwemobiel se encargó de realizar imágenes tridimensionales que nos dejan una idea mucho más clara.

google-pixel-3-pixel-3xl-frontal-filtrado-nieuwemobiel

Los dispositivos concuerdan bien con toda la información que se maneja hasta la fecha. Se observa que el Pixel 3 parece más pequeño que su predecesor. El Pixel 3XL en cambio, se ve mucho más grande y posee una pantalla amplia con su muesca, incluso parece que contará con un icono de asistente ubicado en la barra de búsqueda de Google. Es interesante que se observa una funda estrenada con el Pixel 2 y 2XL, la cual seguiremos viendo en los nuevos dispositivos.

google-pixel-3-pixel-3xl-posterior-filtrado-nieuwemobiel

A pesar de que estas imágenes dan una idea de su diseño, gran parte de sus características ya las conocemos. Ambos dispositivos vendrán con un procesador Snapdragon 845 y una GPU Andreno 630. Soportan 4GB de RAM y ejecutan  Android 9 de fábrica. La cámara tampoco debe decepcionar a sus usuarios, ya que fue una de las características que más destacaron en sus versiones previas. Los conoceremos en París el próximo 9 de octubre.

Fuente | Nieuwemobiel

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+ ya son oficiales – conoce sus similitudes

Previous article

Los Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite debutan hoy: conoce sus características y precio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias