Xiaomi-Mi-MIX-3-diseño-terminal

Hace unas semanas, el presidente de Xiaomi dejó ver el diseño de su nuevo dispositivo Xiaomi Mi MIX 3, además pocos días después se filtraron algunos vídeos de lo que posiblemente sea su prototipo terminal donde vemos su característica deslizante manual. Ahora a través de la red Weibo, hemos visto una fotografía de la pantalla que va a traer este dispositivo y nos revela mayor información.

xiaomi-mi-mix-3-pantalla-filtrada

En la imagen se observa que el Xiaomi Mi MIX 3 posee biseles laterales y superiores muy reducidos, uniéndose a la moda de los Smartphones con marcos pequeños y ofreciendo una pantalla superior a sus predecesores. Lo que permite este diseño mejorado es la ausencia de cámara delantera.

Mediante un vídeo del posible prototipo terminal, observamos mejor la función del diseño deslizante y nos revela donde está la cámara frontal, su auricular y el sensor de escaneo facial en 3D. El teléfono parece ser bastante robusto.

A pesar de que se conoce la forma que tendría el dispositivo poco sabemos acerca de las configuraciones internas, algunos rumores dicen que contará con lector de huellas en pantalla. Se espera que en octubre sea lanzado de manera oficial, pero como Xiaomi no muestra timidez al re velar configuraciones de sus nuevos dispositivos, quizás podemos conocer más detalles luego del estreno del Xiaomi Mi 8 Youth el 19 de septiembre.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Esta certificación confirma que aún podemos ver más de Samsung Galaxy A7 este año

Previous article

CEO de Huawei afirma que sus Smartphones plegables llegarán primero y se burla de Samsung

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias