Qualcomm Snapdragon
0

Los nuevos procesadores que harán funcionar los móviles del 2019, están cada vez más cerca. Uno de los más populares llega por parte de Qualcomm y se espera que logre superar a los más avanzados del momento. El Snapdragon 8150 aún no hace su aparición oficial pero los rumores y filtraciones recientes, apuntan a que está muy próximo. Los últimos datos llegan directamente desde AnTres, `puTu y ofrecen un puntaje bastante sorprendente en el desempeño de rendimiento.

Snapdragon 8150 en AnTuTu

El Snapdragon 8150 alcanza un puntaje de 362.292 en la prueba de rendimiento, con puntuaciones individuales que superan por mucho a su competencia. Tanto en el GPU, CPU, interfaz y memoria, al parecer este procesador debe llegar al mercado para ponerse en primer lugar. Cabe destacar que la prueba no muestra la capacidad de RAM y esa puntuación alta no equivale a un buen teléfono, todo depende de la manera en que sea aprovechado por los fabricantes.

Si los datos resultan correctos, este procesador contará con 8 núcleos dispuestos en 3 clústeres y una distribución inusual. Un núcleo Cortex-A76 a 2,84GHz para alto rendimiento, 3 núcleos Cortex-A76 a 2,4GHz con rendimiento medio y 4 núcleos Cortex A55 a 1,78GHz para bajo rendimiento. Todos los núcleos estarán personalizados individualmente.

El GPU recoge un puntaje de 156.328, superando un 20% en rendimiento bruto al Andreno 630 que trae el Snapdragon 845, su sucesor. También tiene en general, una estructura DynamIQ de ARM para potenciar el trabajo con inteligencia artificial y no se descarta un chip dedicado a ella. De todos modos estos datos no están confirmados y en diciembre finalmente conoceremos qué tan acertados resultan.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Así luce el Samsung Galaxy F según un nuevo render en 3D

Previous article

Meizu Note 8 Plus: el nuevo smartphone que trae 4 cámaras principales

Next article

You may also like

More in Noticias