¿Estás aburrido de ver siempre lo mismo en la tele? ¿No tienes ni un centavo para suscribirte a servicios de TV online como Netflix o Hulu? ¿Simplemente te niegas a pagar por entretenimiento? Aquí tenemos algo que puede interesarte.

Imagina que pudieras acceder a miles de canales de TV desde tu Android con tan solo una app y unos cuantos clics. ¿Te sientes tentado? Quédate con nosotros mientras te enseñamos cómo descargar e instalar Listas Wiseplay en tu móvil o tablet. ¡Adelante!

Wiseplay para Android

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot

Antes de saber qué es una Lista Wiseplay y cómo descargarla, probablemente quieras enterarte de qué rayos es Wiseplay. La respuesta es muy sencilla: Wiseplay es una app que puedes descargar desde la Google Play Store de manera gratuita.

Esta app es un reproductor multimedia multiplataforma, compatible con muchos formatos de video y listas de reproducción. Gracias a su sencilla interfaz, es muy fácil de reproducir videos locales, así como videos alojados en servidores remotos.

¿Qué es una Lista Wiseplay?

tutorial como descargar instalar lista wiseplay que-es

Ahora que sabes qué es Wiseplay, seguro supones que las Listas Wiseplay son simplemente listas de reproducción compatibles. Con esta app podrás cargar listas de vídeo desde archivos .w3u o .m3u, desde enlaces URL y desde códigos QR.

Con las listas, los usuarios Wiseplay podemos acceder a un enorme catálogo de películas, series e incluso canales de TV. Esto mediante reproducción en streaming (sin tener que descargarla al ordenador), completamente gratis y al momento.

Usa Wiseplay en Android

tutorial-como-descargar-lista-wiseplay-otros-usos

La aplicación es muy sencilla e intuitiva de utilizar. Como toda app de Android, antes de poder jugar con ella deberás descargarla e instalarla en tu móvil o tablet. Una vez hecho eso, familiarizarte con la interfaz no será demasiado complicado.

Conseguir Listas Wiseplay Actualizadas

Existen muchos sitios online con listas actualizadas para Wiseplay. Basta con un pequeño paseo por Google para encontrar alguna que te interese. Si no sabes por dónde empezar, o no confías en tus instintos de búsqueda, siempre puedes comenzar por probar las siguientes:

Pasos para agregar listas a tu Wiseplay

Una vez has ubicado las listas que deseas probar, añadirlas a tu app no es nada del otro mundo. En todo caso, aquí te presentamos los pasos básicos que debes seguir para tener éxito:

  • Copia la URL de la lista que quieres añadir a Wiseplay.
  • Pulsa signo “+” dentro de la app.
  • Pega la URL que copiaste con anterioridad. Una vez hecho esto, la lista se agregará automáticamente.

NOTA: También puedes agregar listas a Wiseplay mediante código QR, siempre que el proveedor de la lista te lo suministre.

Por otro lado, también puedes descargar la lista completa mediante la descarga de un archivo compilatorio. En estos casos, sólo debes hacer lo que sigue:

  • Descarga el archivo compilatorio desde tu Android a través de tu navegador habitual (Chrome, Firefox, etc.)
  • Una vez descargado, abre el archivo con Wiseplay.
  • Espera a que cargue la lista.

¡Listo! Sólo queda probar la lista (a ver si funciona y todo eso) y sentarte a disfrutar de tu TV Online completamente gratis. Si todavía quedas con dudas, o se presenta algún error, te recomendamos ver el siguiente video:

Otras funciones de Wiseplay

tutorial-como-descargar-lista-wiseplay-android

Como bono adicional al streaming gratuito, Wiseplay tiene un navegador integrado que funciona de maravilla. Este bloquea todas las ventanas emergentes y publicidades de las típicas páginas para ver TV gratuita que hay por la red.

Tales sitios online suelen llenar de basura nuestro Android. Incluso, muchas veces al entrar desde el navegador normal (Chrome, Firefox, etc.), sin darnos cuenta podemos descargar e instalar aplicaciones que contienen alguna clase de malware.

Con tan solo utilizar el navegador Wiseplay para acceder a estas páginas, podrás evitar publicidades y virus indeseados. Sólo asegúrate de acceder a los sitios únicamente desde la app, y no desde tus navegadores predeterminados.

 


Como puedes ver, es muy fácil tener acceso a toda la TV, series y películas que quieras totalmente gratis con Wiseplay. Basta con seguir ciertos pasos y en muy poco tiempo podrás sentarte y disfrutar desde tu dispositivo Android.

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor déjanos un comentario. También si conoces más formas de ver TV gratis o más sitios web para obtener listas actualizadas.

Y tú, ¿ya ves TV online en tu Android de forma gratuita?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...