Xiaomi-Mi-MIX-3-render

El Xiaomi Mi mix 3 se prepara para su presentación con nuevas filtraciones y en esta ocasión deja ver una serie de imágenes reales del dispositivo y renders de prensa, ofreciendo detalles que posiblemente pasamos por alto.

En la primera foto vemos nuevamente su pantalla deslizable que sería la primera en la marca. A pesar de ser muy similar al OPPO Find X, en esta ocasión se mueve de forma manual y no con el mecanismo motorizado. Ahí esconde su cámara doble frontal de 24MP para la toma de selfies, con software de reconocimiento facial avanzado. Los marcos delgados hacen que su pantalla de 6,4″ se aproveche al máximo sin incluir notch.

Xiaomi Mi Mix 3 filtracion 1

Otras imágenes ofrecidas por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, fueron publicadas en Weibo mostrando la parte posterior de las variantes negro y azul del Mi Mix 3. Se deja ver el lector dactilar trasero que integra y al parecer no debemos esperar por el lector de huellas en pantalla, contrario a lo que se creía. Tiene el respaldo de cristal lo que indica que puede soportar la carga inalámbrica.

Xiaomi Mi Mix 3 filtracion 2

La tercera revelación es un render también publicado en Weibo que apunta a una aparente edición especial, con énfasis en las artes. En la imagen explican que la compañía trabajó de la mano con el Museo Británico para el diseño de un teléfono Mi Mix 3 con acabado blanco cerámico. Probablemente también sea presentado el próximo 25 de octubre.

Xiaomi Mi Mix 3 filtracion 3

Fuentes | Weibo 1Weibo 2 |  Weibo 3

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Samsung Galaxy S10 puede traer el lector dactilar y su cámara frontal bajo pantalla

Previous article

Se filtra un nuevo teaser de Honor Magic 2

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias