Huawei Mate 20 Pro problema pantalla
0

A semanas del estreno del Huawei Mate 20 Pro, las quejas sobre diversos fallos del dispositivo se hicieron notar en todas partes. Uno de los problemas más curiosos y que provocó mayor eco en redes sociales, fue un fallo en la pantalla OLED que presentaba un extraño tono verdoso. Algunas personas sugieren que este fallo puede ser provocado por el adhesivo para sostener el panel OLED. La alteración aparece luego de usar el dispositivo un par de días.

En distintos vídeos e imágenes se evidencia el problema, las manchas verdes terminan por manifestarse en los laterales de la pantalla y se hacen más notorias cuando la pantalla muestra algún fondo de color oscuro o cuando se encuentra completamente en negro. Lo más preocupante es que empeoran con el uso frecuente.

Huawei Mate 20 Pro fallo pantalla

Ante estos reclamos, un administrador del foro de la comunidad Huawei Reino Unido, ofreció una respuesta que resulta insatisfactoria.

El Mate 20 Pro usa una pantalla OLED flexible líder en la industria con bordes curvos de diseño especial para una experiencia visual mejorada y comodidad de sujeción. Esto puede llevar a una ligera decoloración cuando se ve desde diferentes ángulos.

En condiciones de iluminación extremadamente tenue, cuando el brillo de la pantalla es demasiado bajo, o cuando se usan fondos de pantalla oscuros, estas diferencias pueden ser exageradas. Si la gama de colores afecta su uso normal, lleve su teléfono a un Centro de servicio al cliente autorizado para obtener ayuda.

Huawei por su parte se mantiene en silencio ante los reclamos, probablemente se encuentra realizando investigaciones para ofrecer una solución oportuna. De cualquier manera, tendremos que esperar por información oficial de la marca para comprender mejor lo que sucede.

Vía | GSMARENA

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Samsung Galaxy S10 podría dejar de lado el popular lector de iris

Previous article

OnePlus explica por qué están ausentes algunas características del OnePlus 6T

Next article

You may also like

More in Noticias