Lenovo-Z5-Pro-Panel-Retractil

Con la publicidad del Lenovo Z5, la compañía hizo una jugada engañosa al mostrar imágenes sin el notch de pantalla, algo curioso debido a que en ese momento esta característica iba ganando notoriedad en el mercado. Al final el Lenovo Z5 sí tuvo la esperada muesca, pero en este tiempo se ha ido renovando y ahora viene en una versión actualizada que le dará veracidad a la foto mostrada en un principio.

El renovado Lenovo Z5 Pro, parece que será lo que el Z5 no podía ser en un principio. Fue enseñado en vivo durante un evento en Beijing por el vicepresidente, Liu Jun. Además otro vicepresidente, Chang Cheng, filtró más información a través de Weibo.

Lenovo-Z5-Pro-En-Vivo

Este nuevo dispositivo viene sin notch en pantalla y sin marcos, lo que aporta un ratio de pantalla de casi el 100%, muy similar al Oppo Find X. Se presume que cuenta con tecnología AMOLED debido a que integra el lector de huellas en pantalla. De igual forma, integra un mecanismo retráctil para acceder a la cámara frontal, el auricular y los demás sensores.

Lenovo-Z5-Pro-Completo-Filtrado

Las imágenes no dejan ver su diseño posterior, desconocemos la configuración de su cámara principal, sus colores y su diseño terminal. Los ejecutivos prometieron nuevos detalles para el 1 de octubre, día nacional en China.

Fuente | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Un nuevo Oppo Find X aparece en TENAA con 10GB de memoria RAM

Previous article

Los Mejores Smartwatch para Android

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias