Vivo Y95 real filtrado
0

Hace apenas un par de semanas conocimos el smartphone Vivo Y93, el primer dispositivo con Snapdragon 439, que aprovecha una configuración de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Fue lanzado a un precio atractivo de 190€, ofreciendo un hardware eficiente y una potente batería de 4.030 mAh. La compañía ya está trabajando en su sucesor, el cual ha tenido algunas filtraciones recientes y ahora aparece en fotos reales con su caja de venta.

Vivo Y95 filtrado en caja

Es una versión un poco más cara que recibe el nombre de Vivo Y95. De acuerdo a su aparición en Geekbench, este móvil debería ejecutar el sistema operativo Funtouch basado en Android 8.1 Oreo con un procesador octa-core de Qualcomm que tiene frecuencia base de 1.9GHz, posiblemente será el mismo Snapdragon 439. Al parecer, trabajaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, alcanzando un puntaje de 878 en núcleo único y 3270 en núcleo múltiple.

Vivo Y95 en Geekbench

Los rumores también presumen que el dispositivo tendrá una pantalla de 6.22″ con una muesca tipo gota de agua, donde soporta la cámara frontal de 20MP. Esta pantalla es conocida como Halo FullView Display, estará con una resolución HD+ y relación de aspecto 19:9. La cámara principal es un módulo dual de 13MP y 2MP, con su flash LED y además trae una batería de 4.030mAh.

Las fotos causan intriga por su estrecha relación en cacterísticas y diseño con el Vivo Y93 que acaba de salir al mercado, aunque este sucesor tendrá un lector dactilar trasero. Seguramente será presentado más temprano que tarde.

Vía | AndroidPure

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Google trae una función de múltiples ventanas simultáneas para Android

Previous article

El Vivo Y95 se hace oficial en Filipinas a un día de su última filtración

Next article

You may also like

More in Noticias