Vivo Y95 diseño conceptual
0

Hace un par de semanas, Vivo hizo presencia en China y la India con los estrenos de sus smartphones Vivo Y97 y Vivo Y93. A pesar de que el día de ayer se dieron a conocer las primeras imágenes reales del sucesor, no se esperaba que justo hoy el fabricante chino anunciara silenciosamente su estreno. El Vivo Y95 llega a Filipinas confirmando unas especificaciones y características que en general, son muy parecidas al Y93.

Está equipado con una pantalla LCD IPS de 6,22″ con su muesca diminuta y una resolución HD+ de 720×1520 píxeles. Es el segundo dispositivo en aprovechar el Snapdragon 439, mismo procesador que encontramos en el Vivo Y93, con el que también comparte las configuraciones de memoria; trae 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que se pueden expandir con tarjeta microSD. De igual forma, ambos trabajan con la potente batería de 4.030mAh.

Vivo Y95 promo

En su panel posterior implementa un módulo dual vertical para la cámara, con un sensor principal de 13MP y uno de 2MP, para detección de profundidad. La cámara frontal que trae en su muesca es de 20MP, muy superior a los 8MP del Vivo Y93, y tiene funciones mejoradas con inteligencia artificial, incluso cuenta con un sensor para desbloqueo facial.

Trabaja con Funtouch OS 4.5, que está basado en Android 8.1 Oreo. La mayor diferencia con su predecesor, es el lector de huellas trasero. De momento se desconoce su alcance en el mercado fuera de Filipinas, pero se sabe que tiene un precio de $263 USD, aproximadamente 233 €, además se podrá adquirir en acabados Rojo y Negro.

Vía | Gizguide

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Vivo Y95 aparece en fotos reales de caja y muestra gran similitud con el predecesor

Previous article

Así son los diseños y características que implementaría el Samsung Galaxy S10, según rumores

Next article

You may also like

More in Noticias