Xiaomi Mi Mix 3 concepto

Mañana conoceremos oficialmente al sucesor del Xiaomi Mi Mix 2, el último gama alta presentado por la compañía para este 2018. El Xiaomi Mi Mix 3 viene como uno de los smartphones más sorprendentes del mercado y a sólo un día del estreno, nos presenta su anuncio comercial en el que se observa el dispositivo por completo donde también destaca el panel deslizable.

Se puede ver el diseño pantalla completa que comienzan a implementar los smartphones actuales y el sonido que produce al accionar el panel deslizable, donde guarda la cámara frontal, es muy similar al sonido de los Nokias de hace algunos años. En el anuncio se aprecia un teléfono con acabado azul, sin bordes y con cámara principal dispuesta de forma vertical tal como se rumoreaba; sin embargo llama mucho la atención que se puede ver el lector dactilar en la parte posterior. Suponemos que tal vez, una versión alternativa sea la que incluya el lector de huellas en pantalla.

Otra revelación a un día de su estreno, es una nueva muestra de su cámara donde se prueban las capacidades en un entorno con muy poca luz. La foto fue publicada en Weibo por el CEO de Xiaomi, demostrando que sí puede trabajar muy bien en condiciones con poca luz, dejando bastante detalles y una buena combinación de colores.

Xiaomi Mi Mix 3 foto poca luz

Ya nos queda muy poco por revelar de este dispositivo, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Fuentes | Weibo

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

MediaTek presenta el Helio P70 de 12 nanómetros, enfocado en la IA para móviles gama media

Previous article

Samsung recibió la patente para su primer móvil flexible, y tiene diseño de Tablet

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias