Xiaomi-Mi-Note-4-fecha-lanzamiento
0

Durante semanas se viene anunciando un nuevo dispositivo de Xiaomi, y unos días antes se confirmó que era el Xiaomi Mi Mix 3; sin embargo han surgido nuevos anuncios que nos llevan a esperar un segundo dispositivo el próximo 15 de octubre, el supuesto Xiaomi LEX del que tenemos poca información, aunque resulta que hace un par de días supimos que tendría el asistente Xiao en un botón lateral.

Xiaomi-Mi-Note-4-poster-lanzamiento

Este Xiaomi LEX es realmente el Xiaomi Mi Note 4, sucesor del Mi Note 3 estrenado en septiembre del año pasado, la continuación de una serie gama media alta en la compañía y se colea para el estreno del Mi Mix 3. En un poster podemos apreciar la aclaratoria, indicando que su primera denominación realmente es parte del nombre interno del terminal. Algunos usuarios esperan que los colores señalados en las carteleras del anuncio, sean parte del acabado oficial.

En otro poster, la compañía confirma que el Xiaomi Mi Mix 3 será estrenado en Nanjing, provincia de Jiangsu. De este dispositivo sabemos que cuenta con Snapdragon 845, pantalla amplia sin biseles y con panel deslizante. También implementa un botón para el asistente inteligente Xiao.

Xiaomi-Mi-Mix-3-poster-lanzamiento

No tenemos mayor detalle del Mi Note 4, aunque probablemente cuente con una actualización muy superior a su antecesor. El 15 de octubre, despejamos las dudas.

Fuente | iThome

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

El Samsung Galaxy S10 traerá una unidad NPU para la Inteligencia Artificial

Previous article

Samsung Galaxy Note9 vs iPhone XS Max ¿Cuál es el mejor?

Next article

You may also like

More in Noticias