Xiaomi-POCO-F1

Con la venta de dispositivos emblemáticos como el iPhone X, algunas compañías han tomado la decisión de aplicar recargos adicionales en el coste de sus productos, vendiendo con mayores ganancias. Por fortuna, Xiaomi se mantiene al margen de estas iniciativas y lo demostró luego de sacar al mercado el teléfono con Snapdragon 845 más económico, el Xiaomi Poco F1.

Durante el lanzamiento del Xiaomi Poco F1 en India, se le consultó a la compañía si planean vender dispositivos que llegaran a $699 (aproximadamente 604 €). El director general de Xiaomi India, respondió que por los momentos no contaban con tecnología que los obligaran a vender en ese precio y mantuvo la promesa de que Xiaomi limita su ganancia en solo 5%. Cabe destacar que su nuevo dispositivo presenta especificaciones de gama alta, con precio bajo que le permitió penetrar en mercados que otras compañías no logran alcanzar.

El hecho de que la marca no permita ganancias exageradas, no quiere decir que sus productos no suban de precio a futuro, todo dependerá del costo de componentes y de las nuevas tecnologías. Xiaomi se apoya en la confianza de sus clientes al mantener ese margen de ganancia, de igual forma asegura que les permite trabajar en mejoras que podemos disfrutar con teléfonos de alta calidad a precios accesibles.

Fuente | WCCFtech

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Así podría ser el Moto G7 y Moto G7 Plus

Previous article

Se filtran los diseños de pantalla para el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias