ZTE Nubia X diseño

Recientemente se ha popularizado el diseño todo pantalla con panel deslizable para eliminar el notch, que algunos usuarios aborrecen, sin embargo ZTE ha ido un paso más adelante con su nuevo Nubia X y una propuesta interesante para eliminar el notch.

El frontal es una pantalla FullHD+ de 6,26” con relación de aspecto de 19: 9, eliminando los biseles casi en su totalidad. Aunque parece integrar un panel deslizable para la cámara frontal, realmente no cuenta con este sensor. En su lugar, el ZTE Nubia X trae una segunda pantalla en la parte posterior, donde con el sensor de la cámara principal.

Esta segunda pantalla reduce su tamaño a 5,1” y tiene tecnología AMOLED, es difícil notarla a menos que esté encendida. En la parte posterior también tiene los sensores de 16MP y 24MP para la cámara, si deseas tomarte una selfie sólo necesitas voltear el dispositivo y activar esta segunda pantalla.

Otro aspecto duplicado en el dispositivo es el sensor dactilar, que se encuentra en ambos lados del teléfono y el usuario puede activarlo del lado que se sienta más cómodo, especialmente cuando usa la pantalla trasera.

ZTE Nubia X colores

Llega con Snapdragon 845, en distintos precios según la capacidad de RAM y memoria interna respectivamente, además del acabado; los colores gris y negro, con dorado, serán más económicos mientras el azul tendrá un precio superior. Su versión de 6GB/64GB llegará a 3299 yuanes y 3399 yuanes. La versión 8GB/128GB llega a 3699 yuanes y 3799 yuanes. Por otra parte, la de 8GB/256GB estará en 4199 yuanes y 4299 yuanes.

Entra al mercado chino el 5 de noviembre, ejecutando Android Oreo de fábrica.

Fuente | FoneArena

Gabo
Soy gamer de nacimiento pero apasionado por la tecnología y los comics. Siendo creador de contenido, programador amateur y escritor de libros, el trabajo se ha vuelto un placer.

Según rumores, LG puede presentar su teléfono plegable en el CES 2019

Previous article

Pronto colocarán anuncios dentro de los Estados de Whatsapp

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias